El intendente Guillermo Montenegro -acompañado por el secretario de Desarrollo Productivo e Innovación Fernando Muro y por el Coordinador de Gabinete local Alejandro Rabinovich- recorrió las instalaciones de Mr. Olitas, una empresa familiar dedicada a la fabricación de galletitas, ubicada en 12 de Octubre 5120.

Dicha empresa –con más de 20 años de trayectoria- es una de las 73 que en poco tiempo se sumó al programa «Producto Local», ya que exhibe mercadería fabricada en General Pueyrredon, apoyando de esta manera al trabajo y la industria local.

“Nos esforzamos por elegir materias primas que garanticen productos ricos y nutritivos, accesibles para todo tipo de consumidores”, señaló al respecto Marina Gallo, una de las responsables de la firma.

“Mr. Olitas es un emprendimiento familiar, ya que trabajamos junto a mi padre y mi hermano. Y ese vínculo se extiende también a nuestros empleados, todos de Mar del Plata. Nos sumamos a Producto Local porque queremos que cada día sean más los marplatenses y turistas que conozcan nuestra galletitas. Que sepan que se hacen en nuestra ciudad, con tecnología pero sin perder el toque artesanal que nos caracteriza”, agregó.

En ese sentido, Muro afirmó: “desde un comienzo estamos del lado de los que producen y de los  innovadores. Y queremos facilitarles la vida a todos los que quieren emprender. Por esa razón seguimos entregando habilitaciones inmediatas, entre otras acciones de gobierno. No queremos que el Estado Municipal sea una traba para quienes quieren crecer. Producto Local es una manera en que los vecinos pueden identificar cuáles son los productos marplatenses”, afirmó el secretario de Desarrollo Productivo e Innovación.

Características del Programa Producto Local

La campaña comunicacional gratuita “Producto Local”, propone que los vecinos puedan identificar elaboraciones realizadas en el Partido de General Pueyrredon, con un logotipo, para favorecer, estimular y promocionar su compra.

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo, ya adhirió a 2784 productos de fabricantes del Partido al programa «Producto Local». En este marco, se han sumado 73 empresas de distintos rubros como el alimenticio, bebidas, maquinarias, textil, química, pesca entre otros.

Aquellas empresas o productores que quieran adherirse al programa, pueden  enviar un mail a productolocal@mardelplata.gov.ar. Para más información, entrar en https://www.mardelplata.gob.ar/desarrollo-productivo/producto-local, acercarse a Salta 1842 o llamar por teléfono al 499-8370/7990 (interno 4347).


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario