El encuentro entre Peñarol de Mar del Plata (18-7) y San Martín de Corrientes (16-9) integrará el programa de cuatro duelos que marcará este martes la reanudación de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), tras el parate efectuado por la intervención del seleccionado argentino en las ventanas eliminatorias camino al Mundial 2023.

El partido enfrentará al segundo y al cuarto en la tabla general de posiciones. Se llevará a cabo en el estadio Islas Malvinas de la ciudad balnearia, a partir de las 21.00.

El quinteto ‘milrayitas’, que evalúa la posibilidad de volver a contratar al base Fabián Sahdi (hoy en el básquetbol brasileño), no tendrá a disposición al ala pivote Phillip Lockett, afectado por una fractura en un pequeño hueso de la muñeca izquierda.

En tanto, el interno Tevin Glass está recuperado de una descompostura y estará a las órdenes del DT Leandro Ramela.

El conjunto correntino, que interrumpió una racha de seis triunfos seguidos en la derrota que sufrió ante Instituto de Córdoba (72-99) hace poco más de una semana, contará con el retorno del escolta Matías Solanas (150 encuentros en el club), una vez finalizada su labor en el seleccionado argentino.

Además, Boca Juniors (15-9), con el posible estreno del interno estadounidense Tyrone Lee (llegado desde Uruguay), será local ante Riachuelo de La Rioja (11-14), a partir de las 21.10, en encuentro televisado por TyC Sports.

Desde las 21.00, en el gimnasio Juan Bautista Rocha, el colista Hispano Americano de Río Gallegos (4-18) buscará sumar su segundo triunfo consecutivo, cuando enfrente a Comunicaciones de Mercedes (9-16)

Mientras tanto, desde las 21.30, en el Fortín de las Morochas, el local Argentino de Junín (7-15), con el retorno de Eduardo Jápez a la conducción técnica (iniciará su tercer ciclo), se medirá con Oberá Tenis Club (13-11). (Telam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario