Un grupo autoconvocado de personas realizó, este sábado, un abrazo solidario en el Centro Cultural Osvaldo Soriano para reclamar para su inmediata reapertura, así como de la Biblioteca Leopoldo Marechal, que permanecen cerrados hace tres años.

Carla Coniglio, organizadora del abrazo solidario al centro cultural, ubicado en 25 de Mayo y Catamarca, reclamó la recuperación de la bibliografía y el mantenimiento de los espacios que se encuentran clausurados por filtraciones.

«Sabemos del deterioro que tiene en este momento el Soriano, la biblioteca, los libros que no sirven más por la humedad y porque están totalmente destruidos por la decadencia que hay», expresó.

abrazo

Los manifestantes coincidieron en resaltar que tanto la Biblioteca Marechal y como el Centro Osvaldo Soriano son parte de la cultura marplatense.

«El contacto con la lectura, las actividades y talleres, los espectáculos teatrales con artistas marplatenses, la realización de actividades infantiles, todo eso no está hace tres años, porque está cerrado”, subrayaron.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario