La distinción, instituida por el Círculo de Periodistas Deportivos de Mar del Plata, tiene por fin homenajear a los integrantes de la tripulación del submarino, víctimas del naufragio, y, a la par, reconocer a dos jóvenes deportistas de la ciudad que se destacan en las actividades acuáticas.

En el marco de las celebraciones por el Día del Periodista Deportivo, que se desarrollaron a lo largo de este mes, la entidad presidida por Patricia Garciarena entregará los reconocimientos el próximo 25 de noviembre, a partir de las 10.15, en las instalaciones del Club Argentinos del Sud, ubicado en Av. Paso 2430.

Los ganadores fueron elegidos entre los candidatos postulados por cada una de las asociaciones, en virtud de sus antecedentes y su proyección. Se trata de un varón y una mujer, de hasta 17 años, con un futuro prometedor en natación, surf, triatlón, remo, SUP, kayak o vela.

Vale destacar que, oportunamente, el Premio ARA San Juan fue declarado de interés por el Concejo Deliberante de General Pueyrredón.

Durante el evento, también se dará a conocer el nuevo Socio de Honor quien recibirá un diploma y un carnet simbólico del CPD.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario