El techo de uno de los galpones que utiliza como depósito el municipio en el distrito Descentralizado El Gaucho se desplomó durante la madrugada causando daños en vehículos y maquinarias, pero no hubo que lamentar heridos.

El siniestro se produjo en el predio ubicado en Juan B Justo y Reforma Universitaria, en los galpones ubicados detrás del área de Licencias de Conducir.

Por causas que son materia de investigación, la losa cedió y aplastó vehículos que se usan en distintas áreas municipales.

Rodrigo Goncalvez, titular de Defensa Civil de Mar del Plata, dijo a la prensa que “el siniestro ocurrió durante la madrugada, cuando, por causas que se tratan de establecer, se desprendieron 6 segmentos de cemento de los 10 que conformaban el techo”.

El depósito “era utilizado para guardar vehículos de diferente porte que se usaban para servicios urbanos, tránsito, y alumbrado”.

«El desprendimiento se produjo en un horario en que no hay actividad y lo único que hay que lamentar son solo daños materiales. Aun no tenemos el número exacto pero son decenas los vehículos que sufrieron algún tipo de daño”, describió.

El funcionario sostuvo que «se realizará un relevamiento de los daños y los peritos tratarán de determinar las causas por las cuales se desplomo parte del techo».


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario