Un edificio ubicado a pocos metros de la costa de Mar del Plata debió ser evacuado por un incendio, y más de 30 personas tuvieron que recibir asistencia médica por inhalación de humo, tres de las cuales fueron hospitalizadas, informaron fuentes de Bomberos y del SAME.

El siniestro se registró en el sexto piso de un inmueble ubicado en Olavarría al 2100, entre el Boulevard Marítimo y la avenida Colón, donde debieron intervenir tres dotaciones de bomberos, el Grupo de Riesgos Especiales y Rescate, personal policial y siete ambulancias.

Todos los residentes del lugar fueron evacuados, y 36 personas recibieron asistencia por haber inhalado humo, mientras que tres de ellas fueron derivados a un hospital.

Entre los asistidos con oxígeno hubo personal policial del Comando de Patrullas, que fue el primero en llegar al lugar e iniciar la evacuación del edificio.

Los bomberos lograron sofocar el foco minutos antes del mediodía, y según las primeras pericias, el incendio podría haberse iniciado por una sobre carga en un ventilador. (Télam)


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?