La Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon, Marina Sánchez Herrero, mantuvo un positivo encuentro con Pablo Vittar Marteau, Vicecoordinador del Consejo de Asuntos Económicos del Obispado de Mar del Plata y el Padre Silvano de Sarro, por JUREC.

Sobre la reunión Sánchez Herrero destacó: “La educación tiene un rol fundamental en el crecimiento de las sociedades, es transformadora de realidades y permite el cambio social. Este ciclo lectivo 2022 está marcado por la inclusión de las tecnologías digitales que impulsan la transversalidad de contenidos».

«La revisión del rol docente y el cambio de paradigmas en el proceso de enseñanza y aprendizaje, los estudiantes en este nuevo escenario tienen que integrar disciplinas y contenidos. La calidad educativa va de la mano de la creación de nuevas experiencias y vínculos”, agregó.

Por su parte, Vittar Marteau expresó: “Conversamos con la presidenta del HCD particularmente del inicio de las clases en los colegios que dependen del Obispado de Mar del Plata. Le manifestamos las percepciones muy positivas de las familias en esta etapa de la pandemia».

«Con respecto a las inquietudes del sector le planteamos la necesidad de tener una perspectiva unificada, resaltando la importancia, en este proceso crítico que vive la Argentina, de que todos los sectores educativos se aboquen a dar el servicio de la mejor manera y con la mayor calidad posible. Consideramos que la educación es vital para el futuro del partido de General Pueyrredon, con todas sus características”, añadió.

Finalmente, en este contexto la Presidenta del Concejo Deliberante sintetizó: “Coincidimos en tener una mirada común donde los temas educativos deben ser prioritarios y estratégicos en el contexto que vive hoy vivimos”.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario