La presidente del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon, Marina Sánchez Herrero recibió al rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Alfredo Lazzeretti.

Sobre la reunión Sánchez Herrero expresó: “Desde el Concejo venimos dialogando con las instituciones y mantenemos reuniones mixtas para trazar agendas comunes».

«Con el Rector coincidimos en la importancia de la Educación Superior pública, de calidad y de excelencia donde todos puedan tener acceso, permanezcan y finalicen sus estudios, también tenemos una mirada en común sobre temas de género. La educación es un derecho y una oportunidad de cambio social. Los desafíos del desarrollo económico-productivo local, regional y nacional nos plantean la capacitación para la toma de decisiones hacia el futuro», agregó.

Por su parte el Rector Lazzeretti sintetizó: “Es una primera y muy positiva reunión, me parece muy importante desde el punto de vista institucional que la presidente del Concejo Deliberante, convoque a los distintos actores sociales de la ciudad, para iniciar un camino y profundizar el diálogo en los proyectos en común».

«Para nosotros como Universidad es muy importante estar próximos al Municipio, a todos los poderes, no solo al Ejecutivo sino al Legislativo donde está representada toda la comunidad de Mar del Plata y Batán. Estoy convencido que vamos a tener una muy fecunda agenda institucional en común”, finalizó.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario