Rodrigo Blanco, director local del Instituto ISEPCI y precandidato a Intendente de Libres del Sur, llevará a cabo la presentación oficial del informe Indicador Familiar de Acceso a Derechos (IFAD) que tendrá lugar el día martes 11 de julio a las 11hs en el Aula Magna de la Facultad de Cs Económicas y Sociales de la UNMDP (Funes 3350).

El IFAD se trata de una investigación desarrollada por medio de la acción participativa y su realización es de alcance nacional a partir de la sistematización de datos que se recogen en diferentes localidades a lo largo y ancho del país.

El aporte primordial que proporciona es información sobre el acceso a derechos de las familias que asisten a comedores y merenderos. Analiza múltiples dimensiones: alimentación, salud, educación, trabajo, vivienda, infraestructura.

En el Municipio de General Pueyrredón participaron 40 encuestadoras barriales, 28 espacios comunitarios, 773 hogares y 22 barrios.

Los resultados de la investigación son cruciales para pensar, elaborar y ejecutar políticas públicas dirigidas a la restitución de derechos de los sectores más desfavorecidos del municipio.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario