El viernes a las 14:30 hs en Eduardo Peralta Ramos 2730, Libres del Sur presenta su lista de precandidatos de cara a las P.A.S.O. del próximo 13 de agosto. El partido competirá en forma individual, sin haber concertado alianzas con otros espacios.

El acto de presentación contará con la presencia de todos los precandidatos que conforman la lista, destacando la presencia de Rodrigo Blanco, precandidato a intendente y Lorena Quiroga primera precandidata a concejal.

En el lanzamiento también se encontrarán presentes, Rodrigo Hernandez, precandidato a vice-gobernador por la Pcia de Buenos Aires y Adela Vismara, precandidata a diputada provincial por la quinta sección electoral.

El lugar en el cual se desarrollará el acto no es casual, simboliza cabalmente el anclaje territorial en donde Libres del Sur trabaja cotidianamente y las zonas geográficas que serán prioridad en la gestión del partido gobernando la ciudad.

En este sentido, Rodrigo Blanco explica que «el barrio Las Heras es la expresión más diáfana de con quienes y para quienes proponemos nuestro plan de gobierno, representa desde donde pensamos a Mar del Plata».

En ese mismo barrio, desde hace muchos años, vive Lorena Quiroga, precandidata que encabeza la lista de concejales. La constitución de la lista contiene y condensa la pluralidad de barrios marplatenses con diversas realidades y problemas que Libres del sur aspira a resolver a través de su proyecto de gobierno local. Es por eso que la presentación se realiza en un espacio público.

En relación a lo mencionado, el precandidato a intendente sostiene que «el lanzamiento se lleva a cabo en un espacio abierto para cualquier vecino que quiera ser parte, porque nuestra campaña será en la calle y en las plazas, hablando con vecinos y vecinas, mirándolos a los ojos cuando contamos lo que queremos para Mar del Plata y Batan. Porque no tenemos nada que esconder y porque consideramos primordial el protagonismo vecinal en la construcción de una programa para otra Mar del Plata».


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Deja tu comentario