Los repartidores de Pedido Ya! de Mar del Plata recuperaron la moto de un colega que fue asaltado horas antes ennla zona centrica.

El trabajador fue abordado en la zona de calle Roca al 2500 por dos delincuentes que, a punta de pistola le sustrajeron la moto y pertenencias personales.

Hora después del hecho los repartidores decidieron movilizarse en distintos puntos de la ciudad y decidieron ir al lugar que marcaba satelitalmente donde estaba el vehículo, en la zona de Juramento y San Salvador, logrando recuperar la herramienta de trabajo del compañero.

«Cabe aclarar que antes los constantes hechos de robos que sufrimos hemos puesto rastreo satelitales a nuestra fuente de trabajo que es la moto, por ello cuando nos enteramos que uno de los nuestros fue víctima de un ilícito vamos a recuperarla porque sabemos de ante mano que atrás de cada uno hay una familia para sostener y es lo que nos asegura el plato de comida del día», señalaron.

«No somos un plan Trabajar somos trabajadores que ruteamos las calles de la ciudad ganando con nuestro sacrificio de muchas horas de trabajo para costear un salario familiar», agregaron.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?