Con una emotiva ceremonia, asumió la nueva conducción de la Asociación de Empleados Fiscales y de Ingresos Públicos (AEFIP), Seccional Mar del Plata para el período 2023-2027.

La lista verde resultó ganadora en las elecciones del 14 de junio pasado, encabezada en esta oportunidad por Stella Maris Elías como Secretaria General, acompañada por Juan Ignacio Chale en la Secretaría Adjunta.

“Renovamos nuestro compromiso de conducir la Seccional Mar del Plata en los próximos cuatro años, teniendo como único compromiso la defensa de los derechos de los trabajadores», dijo la nueva Secretaria General de la AEFIP .

«Hemos formado un equipo de trabajo en donde se aúna la experiencia con la renovación aportada por los más jóvenes”, agregó.

Por su parte, el secretario general saliente, Fernando Robert, expresó su agradecimiento a todos aquellos que lo acompañaron en los 8 años de gestión.

También estuvo presente en dicho acto el Director Regional de la AFIP Mar del Plata, contador público Mariano Pérez Rojas.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario