Tres delincuentes armados ingresaron a una vivienda del barrio San Martín, de Mar del Plata, donde redujeron a la dueña y a dos obreros que trabajaban allí, tras lo cual robaron mas de un millón de pesos y objetos de valor con los que escaparon, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió este viernes cerca de las 8 en una vivienda situada en la calle Galicia al 2300, cuando dos albañiles ingresaban a la casa para hacer unas refacciones y fueron sorprendidos y reducidos por los asaltantes, que luego hicieron lo mismo con la moradora.

Los ladrones bajo amenazas de muerte comenzaron a pedir el dinero y obtuvieron 45.000 pesos y 7.000 dólares, además de una netbook, una tablet y otros elementos de valor.

Luego, los tres escaparon a bordo de un vehículo color gris, mientras que los obreros y la propietaria lograron pedir auxilio y llamar al 911 para dar aviso de lo sucedido.

Fuentes de la investigación indicaron que se analizan las cámaras de seguridad de la ciudad y de viviendas linderas para dar con el paradero de los delincuentes.

En el hecho intervino personal de la comisaría 5ta. y tomo conocimiento el fiscal de turno, quien caratulo la causa como «robo agravado en poblado y en banda». (Telam)


Deja un comentario

Deja tu comentario