Reanudan obras del Plan de Viviendas de Luz y Fuerza

Este viernes 19 de agosto a las 11.30 se presentará la reanudación de las obras del Plan de 54 viviendas del Sindicato Luz y Fuerza Mar del Plata.

Estará presente el Administrador General del Instituto Provincial de la Vivienda, Diego Menéndez, el Delegado regional del Instituto, Mariano Zurita y autoridades políticas provinciales y locales.

Se realizará una conferencia de prensa a las 11.30 en la sede del futuro barrio, en Av. Jacinto Peralta Ramos entre Mario Bravo y Benito Lynch.

Participará el secretario general del Sindicato, Fabián Polverini, junto a la Comisión Directiva y beneficiarios del plan, trabajadores afiliados de Luz y Fuerza Mar del Plata y el Secretario General de la UOCRA Mar del Plata, César Trujillo.

Reanudan obras del Plan de Viviendas de Luz y Fuerza

Las obras de las viviendas comenzaron en el 2016, pero por el aumento de los costos de obra y la falta de actualización de los montos que otorga el IPV, se paralizaron en 2018.

Luego del cambio de Gobierno y a través de las gestiones realizadas por la conducción del Sindicato con el Ministro de Ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia, Agustín Simone, se pudo firmar un nuevo convenio con el IPV quien financiará la construcción de las 54 viviendas en Mar del Plata.

En ese marco, este viernes se dará inicio formal, lo que sin duda es una enorme satisfacción para las y los trabajadores que están más cerca del sueño de la casa propia.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?