El sábado 9 de diciembre, de 9 a 16hs, en Moreno 3340, se llevará a cabo una nueva edición de “La fábrica de alegrías”, un encuentro solidario cuyo objetivo será diseñar y crear diferentes juegos con materiales -como telas y maderas- para ser entregados a niñas y niños del comedor Rayito de Sol, ubicado en el barrio La Herradura, de Mar del Plata.

“En el difícil contexto económico en el que nos encontramos muchas familias no cuentan con los recursos como para poder hacerle un regalo a sus niñas y niños en fin de año, es por eso que hemos decidido poner manos a la obra e invitar a toda la comunidad de Mar del Plata a que se sumen a esta hermosa tarea”, expresaron desde la organización.

Asimismo agregaron: “se puede participar de diferentes formas ya sea acercando algunos de los materiales que utilizaremos (pintura acrílica, pinceletas y maderas) viniendo a armar algunos juguetes, acercando juguetes para donar o simplemente pasando a disfrutar de la tarde en conjunto. Lo importante es el momento de encuentro y creación solidaria para que entre todas y todos podamos hacer que más chicas y chicos tengan un fin de año más alegre”.

La fábrica se llevará a cabo gracias a la organización y el apoyo de Derecho a Jugar, el Partido Socialista de Mar del Plata, la Asociación de Profesores de Educación física, la Subcomisión Lúdica del Sindicato de Empleados de Casino y la Jugoteca La Otra Esquina.

Interesados en sumarse o realizar donaciones pueden comunicarse al 223 683-6362


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario