El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof sostuvo que Mar del Plata está en la agenda de las obras y consideró que la construcción de la circunvalación «avanza», al tiempo que destacó el paso dado sobre la nueva sede «de la escuela 38», en el marco de su llegada a la ciudad para dejar inaugurado el primer congreso bonaerense de Derecho al trabajo.

Acompañado en el viaje a Mar del Plata por la directora Ejecutiva de la ANSES, la dirigente marplatense Fernanda Raverta, el gobernador llegó al aeropuerto en donde lo aguardaban varios concejales del espacio político con quienes además de una foto compartió unos minutos de diálogo sobre cómo está General Pueyrredon.

También lo esperaba el senador provincial Pablo Obeid, el titular del consorcio regional, Gabriel Felizia y el delegado local de la ANSES, Marcos Gutiérrez.

Ya en contacto con los medios en el Hotel Provincial sostuvo que «seguimos de cerca lo que pasa en Mar del Plata», valoró el «aporte de los concejales y referentes en nuestro espacio en la ciudad con quienes mantengo un contacto permanente y lo coordino con el senador Obeid», y habló -unos pocos minutos- sobre dos temas.

«La nueva sede de la escuela 38 es una realidad. Estamos siguiendo desde cerca como está el tema de ese lugar, el traspaso, ya que ya se abonó la seña y es una realidad», dijo Kicillof sobre un conflicto que se dio en Mar del Plata y que la provincia lo pudo solucionar de la mano de la gestión de Raverta. 

Otro de los temas que tocó fue la circunvalación: «Hay un tema ahí por una curva en el trayecto por lo que se debe hacer una expropiación que nos permita poder avanzar fuerte en ese sentido», reflexionó y se introdujo en el auditorium para abrir el congreso.

RESPALDO A RAVERTA

Luego en el marco de las palabras de apertura del congreso, Kicillof destacó la figura de la actual titular de la ANSES al considerarla «una mujer comprometida con la ciudad de Mar del Plata».

«Creo que puede ser considerado una cuestión de temas laborales como las que nos ocupa acá, pero creanme que además de su función clave al frente de la ANSES, Fernanda (por Raverta) tiene un compromiso con la ciudad que ama», lanzó.

«Las conclusiones de este congreso van a ser tomadas como guía para políticas en materia del derecho del trabajo», dijo luego el Gobernador.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario