El intendente Guillermo Montenegro junto al secretario de Gobierno, Santiago Bonifatti y la de Salud, Viviana Bernabei, brindaron una conferencia de prensa en la sede del Centro de Monitoreo (COM).

Uno de los temas consultados tuvo que ver con la situación del personal municipal. Al respecto, el jefe comunal expresó que «mediante un decreto estamos estableciendo los alcances de los empleados municipales, los que tienen licencias por estar dentro de los grupos de riesgo, como va a ser la atención al público, cómo vamos a trabajar en los sistemas de turnos».

A su turno, Bonifatti señaló que el municipio tomó la resolución del Ministerio de Salud de la nación que faculta a tomar la licencia extraordinaria a «todos los grupos de riesgo tendrán licencias extraordinarias, hablamos de mayores de 65 años, mujeres embarazadas, quienes tengan enfermedades de riesgo, diabetes, etc. Asimismo el Intendente decidió que los empleados municipales que son convivientes de alguna persona que ha viajado y que está dentro de las personas en cuarentena, tambien tendrá una licencia extraordinaria”, precisó.

El funcionario también recalcó que “se cortaron licencias de vacaciones de aquellos empleados que son esenciales y que trabajan en Salud y Desarrollo Social. El resto de los empleados forman parte de la reorganización que tenemos que hacer para la atención al público».

Bomifatti también subrayó que se resolvió suspender plazos administrativos hasta el 31 de marzo y solo atender cuestiones urgentes.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario