El precandidato a diputado nacional por el frente Vamos con Vos que encabeza Florencio Randazzo Gustavo Pulti indicó: «Estamos escuchando a los vecinos y vecinas, hoy por 12 de Octubre, en las calles de Mar del Plata, como siempre.»

Tras el diálogo con los comerciantes y con quienes recorrían la zona portuaria, Gustavo Pulti resumió: «Los vecinos y vecinas nos dicen que quieren que los locales se vuelvan a abrir, que haya más trabajo y más seguridad. Telpuk sabe cómo ayudar a mejorar. Hicimos en nuestro gobierno una policía local con más preparación y organización que cualquier otra. También el COM y la Escuela Municipal de Seguridad. Por eso es Fernando quien encabeza la lista de concejales.»

Acerca de cómo trabajar por una Mar del Plata mejor y próspera, Pulti anticipó: «En el Congreso de la Nación, en el Concejo Deliberante, o en la Legislatura, nuestro equipo va a poner todo a favor de Mar del Plata.»

Al respecto, el tercer precandidato a diputado nacional por el frente Vamos con Vos que encabeza Florencio Randazzo señaló: «Con Telpuk, con Horacio Taccone, con Mónica Biasone, con Diego Peláez y con Vicky Herrera, con todo el equipo, estamos convencidos de que hay que rescatar otra lógica más sensata para hacer política. Una lógica más constructiva y más positiva para la gente, con personas preparadas que conocen a los y las marplatenses. Somos la contrapropuesta a quienes nos quieren acostumbrar al ruido sin resultados de una pelea que ya está gastada.»


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario