En las instalaciones del Centro Asturiano, en las primeras horas de la mañana, se desarrolló la actividad de los talleres finales de Plan de Escucha Vecinal que llevó a cabo Acción Marplatense durante 60 días de intensa actividad.

Como parte conclusiva el Partido de la Ciudad cumplió con el objetivo anunciado para esta fecha de designar su candidato a intendente y, una vez más, el elegido fue su principal referente Gustavo Pulti.

“Somos un equipo” dijo Horacio Taccone. “Como miembro de ese equipo creo que tenemos que tomar las mejores decisiones para este momento y estas circunstancias, en ese sentido quiero hacerme eco de la propuesta que hemos compartido con muchos amigos y amigas de Acción Marplatense: proponemos a Gustavo la responsabilidad de trabajar para construir una mayoría social y política que lleve adelante los programas para mejorar la vida de los marplatenses.”

Pulti: Precandidato a Intendente

Por su parte Gustavo Pulti señaló dirigiéndose a los vecinos y vecinas presentes «agradezco la designación que me hace Acción Marplatense como precandidato a Intendente del Partido de General Pueyrredon. La asumo con pasión, responsabilidad y alegría».

El precandidato a intendente remarcó «me comprometo a trabajar para que nuestras propuestas triunfen en las próximas elecciones logrando el mayor respaldo social y político. Promovemos, sin personalizamos, para eso el encuentro de todos los que quieran una ciudad mejor para los vecinos y vecinas» y agregó «Mar del Plata necesita que se vuelvan a priorizar estrategias eficaces de gestión, poniéndole punto final a la improvisación».

«La Producción y el Trabajo, la Salud, la Educación, la Seguridad, el cuidado de nuestros barrios, la proyección turística, la economía del conocimiento, sufren las consecuencias de un día a día sin proyecto», remarcó.

También las relaciones internacionales, la cultura, el ambiente y las previsiones frente cambio del climático están abandonadas. El Plan Estratégico, el Plan de Acción del BID y el Plan Maestro de Transporte y Tránsito, todo, debe recuperar urgente la impronta abandonada», continuó enumerando el ex intendente durante dos períodos.

Para finalizar, Pulti afirmó que «Mar del Plata es el hogar de nuestros vecinos. Los marplatenses y su bienestar primero.”


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario