La presidenta del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon, Marina Sánchez Herrero, quien además presentó un proyecto de ordenanza madre en materia ambiental, se reunió con los jóvenes Mariano Gemin, Leonardo Mustafa El Abed, Lucas Arbud, Leandro Espina y Facundo Flores, representantes de Defensa de Playas Públicas, La Pata Verde, MdP Limpia y Kula Earth, organizaciones que trabajan en estos temas en la ciudad.

El encuentro buscó marcar una agenda hacia un futuro entre todos, para poder trabajar hacia una Mar del Plata y Batán más sostenible y sustentable. Además de buscar generar contenidos comunes para accionar en los cambios culturales y sociales, sumar a la tarea del Concejo, por fuera de lo estrictamente legislativo y a través de programas, capacitaciones, dar herramientas y generar acciones puntuales.

Sánchez Herrero definió puntos estratégicos y expresó la necesidad de abrir el ámbito del Concejo a los actores de la comunidad, para que sea un espacio de escucha, de enriquecimiento y de debate de los proyectos que se tratan.

Por su parte, Mariano Gemín representante de las organizaciones en Defensa de las Playas Públicas sintetizó: “La reunión fue muy productiva y vamos a seguir trabajando juntos. Hemos sido convocados para dar nuestra experiencia y sumar en algo que representa mucho trabajo, está bueno que se inicie ahora y agradecemos formar parte.”


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario