Con motivo de la realización del Rally ciudad de Mar del Plata, que tendrá su largada este viernes por la tarde desde la zona de El Torreón del Monje, la comuna informa los cambios de recorrido de las distintas líneas de colectivos que pasan por este sector.

En el sentido Sur-Norte, las líneas 581 y 221 tomarán por Juan B. Justo, Alem, Rawson, Sarmiento, Almirante Brown, luego Santa Fe y Diagonal Alberdi.

Las lineas 511, 512, 717, 523, 531, 532, 533, 591, 593, 541 y 543  tomarán por Sarmiento, luego Almirante Brown, Santa Fe y luego Alberdi. Este mismo cambio de recorrido aplica para las lineas 715 y 720.

Por otra parte, las líneas 573, 542 y 552 tomarán av. Colón, luego Santa Fe hasta Diagonal Alberdi, retomando su recorrido habitual.

CORTES DE TRANSITO

Para la realización de este encuentro, están previstos una serie de cortes para este viernes en la zona aledaña a la largada del Rally.

Desde las 7 y hasta las 23 se dispondrán cortes en Bv. Patricio Peralta Ramos  y Alsina, Sarmiento y av. Colón; cortes en el Paseo Jesús de Galíndez desde las 0y hasta las 20; bajada de Cabo Corrientes, Rivas y Bv. Patricio Peralta Ramos (bajada).

Además habrá un corte general en bv. Marítimo desde las 14.30 a 20.30: bv. Patricio Peralta Ramos en sus intersecciones con Castelli, Garay, Falucho, curva de Cabo Corrientes, Alem, Carlos Pellegrini, Gral. Paz y Lavalle.  También, en av. Colón y Paunero, Mendoza y Bolívar, Carlos Alvear y av. Colón, Moreno y Viamonte, Bolívar y Viamonte, y Olavarría y av. Colón.

Asimismo, en la zona de Güemes y La Costa, estará cortado el tránsito vehicular desde el mediodía, donde habrá un escenario frente a la plazoleta.

Por otra parte, la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sostenible contará con punto verde de recolección de desechos tecnológicos, aceite vegetal usado y eco botellas en la esquina de Alvear y la costa.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario