«Cumbia al Disco» una presentación única que se vivirá a puro ritmo y sabor el próximo sábado en Mar del Plata a total beneficio de comedores barriales. Según contaron desde la organización, la entrada tendrá un costo de $500 y deberá estar acompañada de un alimento no perecedero que será enviado a comedores de la ciudad.

La música será una de las protagonistas de la noche, con la presencia de DJ Santy y de las bandas de cumbia locales como: La Marvel, Al Límite y Malhalo. Por otro lado, la comida será la segunda estrella de la noche, en donde se destacará el menú principal de pollo al disco y algunas otras variantes.

Los pollos al disco serán realizados por los chefs, quienes competirán en el primer certamen marplatense de Pollo al Disco. Los jueces serán los comensales y también un destacado grupo de personas renombradas de la ciudad de Mar del Plata. 

El evento se realizará gracias al apoyo de los alumnos del curso de Montaje Escénico para Industrias Culturales y Eventos Culturales y la ONG CEFIL. También, gracias a destacadas marcas como: El Cóndor, las pescaderías Pier, las especias de calidad Condrigal, la técnica y asistencia técnica profesional de PLS, los estudios Cuarta Dimensión, y Sudestada Gin.

La gestión del evento estará a cargo de los instructores Ramiro Máspes, Federico Repetto y Emiliano Vizgarra todos del rubro del montaje escénico para eventos e industrias culturales de la ciudad de Mar del Plata, quienes guiarán a los alumnos para la realización de esta primera propuesta.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario