La Superintendencia de Seguridad Región Atlántica interceptó, este viernes, cuatro micros de larga distancia que salían de Mar del Plata con destino a la provincia de Santiago del Estero, sin control sanitario y en forma irregular.

Unas 200 personas, en su totalidad trabajadores golondrinas que vinieron por la temporada, no tenían  permisos para circular y se convocó al SAME de urgencia.

Los micros fueron interceptados en calle Solis y Ruta 88, en la ruta 11 y la rotonda de acceso a Santa Clara del Mar, mientras que sobre Ruta 11 KM 505 frente GADA interceptaron otra unidad que se dirigía a retirar a un grupo de trabajadores.

Rodolfo Iriart, a cargo de la coordinación de la Superintendencia de Seguridad, indicó en su cuenta de Twitter que se dio intervención a la Justicia Federal y en paralelo se pusieron en contacto con las autoridades de Santiago del Estero.

“Empresarios imprudentes, quienes organizaron esta desprolijidad, no dieron aviso a las fuerzas de seguridad, pusieron en riesgo a todos: a los que viajan a su lugar de residencia, al personal de seguridad y el SAME, y a la ciudad de destino, Termas de Río Hondo”, manifestó Iriart.

El funcionario marplatense agregó que el intendente de esa ciudad santiagueña activará un protocolo en la llegada de estas 200 personas.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario