Piden que las fuerzas políticas se unifiquen "para reactivar Mar del Plata"

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata solicitó a todas las fuerzas políticas que  su unifiquen para trabajar en conjunto para la ciudad, que pueda funcionar la Comisión de Reactivación u  otras alternativas en las que estén todos representados.

Este pedido surge luego de los cruces y acusaciones entre concejales del oficialismo y la oposición sobre las responsabilidades durante la pandemia por el coronavirus.

A través de un comunicado, la entidad sostuvo que tras más de seis meses de cuarentena, se vive una situación difícil y dramática, «cierran empresas, quedan familias sin sustento, cae el empleo y  se agudiza la pobreza y la inseguridad».

«Tenemos que encontrar esta vez las soluciones, respuestas  y paliativos juntos. No existe otra opción. Nos necesitamos, las distintas miradas, la experiencia,  la trayectoria, es la única alternativa para salir adelante», se indicó. 

El talento  percibe diferencias, la genialidad la unidad. William ButlerYeats 


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?