Se reunieron 70 dirigentes peronistas de la provincia de Buenos Aires cercanos a Juntos por el Cambio.

Fue el primero de una serie de encuentros que organiza la pata peronista de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli en la provincia.

La primera figura invitada a participar como orador fue Urtubey, quien durante el encuentro coincidió en la necesidad de construir “acuerdos de gobernabilidad en el marco de la dispersión de la representación que vive el país” y se mostró crítico de la grieta y “con quienes alentaron enfrentamientos estériles entre dos polos que exacerbaron sus diferencias en perjuicio del país en su conjunto.” Se espero que para el próximo encuentro se repita una figura del peronismo federal.

La convocatoria estuvo a cargo de Florencia Casamiquela, Guillermo Viñuales y Juan D´Amico, los tres del espacio que lidera en la provincia Diego Santilli. También convocaron dirigentes, Pablo Paladino, Mariano San Pedro y Darío Kubar. Participaron además figuras del PRO como Martiniano Molina, Lucas Delfino y Pablo Alaniz.

“Hay un proceso que agoniza y que está terminado”, dijo Florencia Casamiquela, una de las impulsoras del encuentro. “El país necesitará fuertes acuerdos para reconstruir una representación que está rota y dispersa. Por eso lanzamos esta convocatoria, para que los peronistas desencantados con el Frente de Todos tengan un lugar donde expresarse y trabajar en la construcción de un futuro para el país.”


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario