El pasado fin de semana, cuatro jugadoras de pelota a paleta, del Centro Vasco “Denak Bat “ de Mar del Plata, participaron, en Necochea, de un torneo regional femenino de este deporte.

Mercedes Mocoroa, Ángeles Ferreras, Sofía Estayno y Nerea Balzola Aguilera, estuvieron jugando en el frontón “urdín” del Centro Vasco “ Eusko Etxea”, con sus pares de San Cayetano y Necochea, ya que en esta fecha no pudieron asistir las jugadoras que representan a Tandil.

En un deporte, practicado básicamente por hombres, resalta la voluntad de progresar de las jugadoras marplatenses y, ante la falta de competencia en el orden local, hallaron en la zona la posibilidad de jugar con otras jugadoras que se encuentran también buscando dónde practicar el deporte en cuestión.

Más allá de la faceta deportiva, todas las pelotaris y sus acompañantes, confraternizaron, el sábado, en una cena servida en la sidrería ubicada en la casa de todos los vascos, sobre avenida 58, de dicha localidad.

El 30 de octubre, este certamen tendrá una nueva fecha y ésta será en Mar del Plata, en el trinquete Teyu Cuaré, ubicado en Moreno 3440 en el marco de los festejos anuales de San Miguel de Aralar.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario