Los resultados de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) marcaron que en General Pueyrredon, seis fuerzas políticas superaron el piso de 1,5 por ciento de los votos que habilitan a competir en los comicios generales del mes de noviembre.

Con más del 95 por ciento de los votos escrutados, la lista de Juntos alcanzaba el 46,84 por ciento, con 150.372 votos, consolidando la gestión que lleva adelante el intendente Guillermo Montenegro y casi asegurando el triunfo de Fernando Muro en noviembre.

Detras se ubicó la lista del Frente de Todos lograba el 27,12 por ciento, con 87.077 votos, volviendo a marcar lo esquivo que resulta para esta fuerza ganar en este distrito.

En tercer lugar se ubicó la revelación de estos comicios, Avanza Libertad (José Luis Espert) que alcanzaba el 5,80 por ciento, totalizando 18.627 votos, siendo la lista encabezada por Gustavo José la que se alzaba con el triunfo de la interna en Mar del Plata.

En tanto, la interna del Frente de Izquierda aparecía en el cuarto lugar con el 4,69 por ciento, donde la lista “Unidad de la Izquierda” encabezada por Alejandro Martínez será la que compita en noviembre.

En el caso de Acción Marplatense, lograba el 3,65 por ciento de los votos y la última lista en superar el piso de votos es Crear, la fuerza creada por Lucas Fiorini que con boleta única realizó una gran elección y alcanzaba el 2,93 por ciento de los votos.

PASO 2021: Juntos consolida su fuerza en Mar del Plata y habrá seis opciones políticas en noviembre

¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Participa en la conversación

1 comentario

¿Y vos qué opinas?

  1. Los argentinos somos raros ..fui a votar al barrio las heras.desde el puerto y vi el desastre que hay en los barrios .. Mardel es hasta j b.justo..y seguimos igual este quien esté.