El comediante marplatense Pablo Vasco presentará, todos los domingos de enero y febrero a las 22 horas, su flamante espectáculo “Kidult” en el espacio teatral Cuatro Elementos (Alberti 2746). Las entradas pueden adquirirse en www.alternativateatral.com o en la boletería del teatro.

En esta temporada de verano, Pablo Vasco salió a jugar con todo y dispuso lo mejor de su material para este show cuyo objetivo central es la risa. “Kidult” tiene elementos del stand up clásico, oneliners, anécdotas y algunos esbozos poéticos que buscan reflexionar sobre los comportamientos que la sociedad espera de un cincuentón.

Durante 2020 y 2021, el comediante se dedicó a revisar el material que tenía disperso en libretas, audios de whatsapp, publicaciones en redes sociales y vivencias de los tiempos pandémicos. “Lo que encontré me encantó. A partir de ahí, empecé a diseñar este espectáculo que reúne material nuevo con un compilado de lo mejorcito que hice en estos ocho años, pero corregido y aumentado”, explica Vasco.

Pablo Vasco arrancó profesionalmente con el stand up en 2013, es el comediante marplatense con mayor proyección de los últimos años y el cómico que actúa con más regularidad en el circuito local. Participó en los festivales más importantes del país y llegó a presentarse en el mítico Laugh Factory de Long Beach, el club de comedia más grande de Estados Unidos.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario