Otra vez un micro protagoniza una tragedia en la autovía 2

Dos personas murieron y al menos otras 13 resultaron heridas tras el vuelco de un micro en la autovía 2, a la altura de Samborombón, informaron fuentes policiales.

El siniestro se produjo aproximadamente a las 6 de la mañana. Se trata de un vehículo perteneciente a la empresa Vía Bariloche que había salido pasada la medianoche de la ciudad de Miramar, con una parada en Mar del Plata y se dirigía hacia la zona de General Pacheco con 38 pasajeros a bordoa donde debía llegar cerca de las 9:30 de la mañana.

El vehículo tomó la curva que desemboca en el puente que pasa sobre el río Samborombón, siguió de largo y cayó al cantero central que divide los dos carriles. El conductor, de 24 años, y el chofer alternativo, de 35, fueron asistidos en el lugar con distintos golpes y se les realizó el test de alcoholemia, que dio negativo.

En el lugar trabajaron policía vial y de Samborombón, Bomberos de Chascomús, ambulancias y un helicóptero del SAME.

Este siniestro es el tercero en tres meses. En noviembre murieron dos nenas en un hecho similar durante un viaje de egresados y un mes después ocurrió otro en Mar del Plata sin víctimas fatales.

Se vuelve a poner en el centro de la discusión el uso de este tipo de vehículos para el traslado de pasajeros de larga distancia.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?