OSSE formalizó este lunes la imposición del nombre  “Ing. Cosme Evans” al Centro de Abastecimiento de Agua ubicado en Tucumán y Almafuerte  y “Osvaldo Soriano” a su plaza lindera, obras desarrolladas por la empresa municipal para potenciar la prestación al sur de calle Rodríguez Peña y para ofrecer un “pulmón verde” a los vecinos de la zona.

El encuentro, que se realizó esta mañana luego de que el Círculo Policial emplazara en el mismo predio el Monumento a los Policías de la Provincia de Buenos Aires caídos en cumplimiento del deber, tuvo la participación del intendente Guillermo Montenegro, el presidente de OSSE, Carlos Katz y el titular de Cultura Carlos Balmaceda, entre otras autoridades e invitados especiales.

“Denominar a esta estación Cosme Evans no es más que un acto justo para quien tuvo una trayectoria intachable a lo largo de 25 años en Obras Sanitarias, tanto desde lo profesional como desde lo humano ya que fueron sus propios compañeros quienes alentaron esta posibilidad –reconoció Katz en la oportunidad-. Su calidez humana y su trato cordial le valieron ganarse el respeto y amistad de muchos de sus pares sanitaristas, algunos de los cuales hoy están presentes, al igual que su esposa, su hijo y nietos”.

Por su parte Balmaceda se refirió a la designación de “Osvaldo Soriano” al sector de plaza, denominación que llega a partir de la consideración de quien fuera un destacado y reconocido escritor y periodista nacido en Mar del Plata, siendo su padre José Vicente Soriano inspector de Obras Sanitarias de la Nación. También se hizo una mención especial al cumplirse el 29 de este mes el “25 aniversario” de su fallecimiento.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario