Con la entrega de premios a estudiantes y docentes de la Escuela Primaria Provincial Nº 75 “Alberto Bruzzone”, OSSE comenzará a cerrar este jueves la edición 2023 de su Proyecto Educativo “¿Nos lavamos las manos”?

Se trata del tradicional concurso  pedagógico que congrega a alumnos de los niveles inicial, primario y secundario y que hace foco en la puesta en práctica de conceptos y acciones que sumen  al cuidado del medio ambiente.

El acto de cierre, que será el primero de una serie de encuentros que tendrán lugar en distintos establecimientos de la ciudad, será este jueves 2 de noviembre a las 13.30 en la sede de la escuela ubicada en Libres del Sur 1.460. Allí las autoridades de Obras Sanitarias harán  entrega de un kit solar para la institución, además de mochilas con útiles y agendas para alumnos y  docentes.

   Es de indicar que, con sede principal en Torre Tanque,  se sumaron al Proyecto Educativo a lo largo del 2023 un total de 11.388 estudiantes. El impacto de los residuos en los pluviales, el cuidado del agua y las condiciones del sistema cloacal, fueron los ejes de trabajo de esta edición que giró bajo el  slogan “En modo sustentable”.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario