Con el curso de las últimas instancias administrativas previo a la adjudicación final del proceso licitatorio,  Obras Sanitarias se encuentra próxima a cristalizar en un sector de  “López de Gomara” la construcción de un conducto pluvial de 245 metros de extensión que posibilitará -concretamente-  contrarrestar los efectos no deseados de las fuertes lluvias en un sector del barrio.

   Por estos días la empresa viabiliza un “2do Registro de Oposición” que permitirá avanzar con la adjudicación de las tareas que harán eje en la traza que va por calle Asturias, desde López de Gomara hasta Florisbelo Acosta. Esta extensión, cuyo plazo de obra se prevé en 90 días corridos, será empalmada a un pluvial existente justamente por Florisbelo Acosta, con aporte final al desagüe “Alió”.

   Según adelantaron técnicos de OSSE también habrán de construirse siete nuevos sumideros de 2 metros de “garganta ”, los que se dispondrán en forma estratégica para la correcta recepción del agua de lluvia; cuatro de ellos se ubicarán en el  sector de Asturias y López de Gomara y los restantes tres  en un tramo de la primera de las arterias aludidas y Monseñor Zabala.  Y si bien los trabajos principales se prevén por calle Asturias , el radio de incumbencia e impacto positivo que tendrán los mismos contempla una amplia franja que va por  esta última calle  (ambas veredas) entre Monseñor Zabala y ArenalLópez de Gomara (ambas veredas) entre Rizzuto y continuación de JovellanosArenal (vereda impar) entre la continuación de Jovellanos y Asturias; Arenal (vereda impar parcial) entre Asturias y Rizzuto; y Zabala (vereda par parcial) entre Rizzuto y Asturias.

   Para mayores informes o consultas los interesados podrán comunicarse con el Centro de Atención al Cliente (0810-666-2424) o bien ingresar a la renovada Web institucional:      www.osmgp.gov.ar  


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario