El Gobierno bonaerense ofreció una recompensa de hasta 5 millones de pesos para quien aporte información para esclarecer el homicidio de Lucas Maniglia, asesinado en el 2020 en la ciudad de Mar del Plata por delincuentes que ingresaron a robar a una casa lindera a la suya y que efectuaron disparos para cubrir la fuga.

«Lucas Esteban Maniglia Ferrando fue víctima de homicidio el 27 de septiembre de 2020 en Mar Del Plata, partido de General Pueyrredón. Ese día cinco delincuentes robaron en la vivienda lindera de Lucas. Durante la fuga efectuaron varios disparos de arma de fuego, provocándole heridas de gravedad y, posteriormente, su fallecimiento», detalló el Ministerio de Seguridad.

La cartera, a cargo de Sergio Berni, ofreció una recompensa pública de entre 2.500.000 pesos y 5.000.000 pesos a quienes aporten información fehaciente tendiente a esclarecer el homicidio.

Ofrecen 5 millones de pesos para quien aporte datos sobre los asesinos de un hombre en Mar del Plata

«Si tienes información contáctate al 911 o al 0221 4293015 o bien a nuestro correo electrónico: perdes@mseg.gba.gov.ar», precisó el comunicado del ofrecimiento de la recompensa.

El hecho ocurrió el 27 de septiembre de 2020, en el barrio Las Canteras, una zona semirrural ubicada en el límite sudoeste de la ciudad balnearia.

Según pudieron establecer los investigadores, al menos 5 personas armadas, que se movilizaban en una camioneta blanca, ingresaron a una vivienda lindante a la de Lucas y robaron diversos objetos y el vehículo del propietario de esa finca.

Lucas, quien se encontraba en la casa lindera, aparentemente escuchó ruidos y se asomó a ver lo que ocurría.

En ese momento, los delincuentes efectuaron disparos contra la vivienda de la víctima, quien fue alcanzada por un balazo en la zona del abdomen que le causó la muerte tras ser llevado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos. (Telam)


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?