En lo que va del año, la Municipalidad de General Pueyrredon, por medio de la Secretaría de Desarrollo Desarrollo Local, Inversiones e integración Público Privado, comunicó un total de más de 70 ofertas laborales y derivó a 245 personas para 115 puestos de trabajo solicitados por distintas empresas de la región.

Actualmente, hay 20 ofertas laborales activas y los interesados pueden encontrarlas en www.mardelplata.gob.ar/empleo/ofertas.

En el sitio web municipal, las empresas pueden cargar sus datos para el contacto y la publicación de búsqueda, conocer los servicios de intermediación laboral y recibir ayuda en la búsqueda y selección de personal idóneo.

Mientras que los vecinos pueden subir sus currículums, informarse acerca de cursos y capacitaciones, visualizar las ofertas laborales disponibles, realizar consultas y recibir asesoramiento. Vale aclarar que, desde el área, se recomienda mantener los currículums actualizados.

Facilitar la conexión entre empresas y vecinos

La Dirección General de Empleo, Desarrollo Emprendedor y Formación para el Trabajo se dedica a preparar a estudiantes y trabajadores para las oportunidades laborales, brindando herramientas y capacitaciones necesarias para desarrollarse en el ámbito laboral.

A través de un enfoque transversal con diferentes áreas, se llevan a cabo eventos y ferias para impulsar la productividad, y se fomenta el vínculo entre las empresas privadas y el sector público.

“Invitamos a las empresas a contactarnos para conocer nuestros servicios de intermediación laboral y reclutamiento de personal calificado. Nos comprometemos a promover el desarrollo económico y el bienestar de los ciudadanos, generando oportunidades laborales y brindando las herramientas necesarias para el crecimiento personal y profesional de la comunidad”, puntualizó al respecto Selena Marinelli, la directora del área.

Para obtener más información sobre las propuestas laborales, capacitaciones disponibles y cargar los currículums, los vecinos pueden acceder al sitio web oficial www.mardelplata.gob.ar/empleo .

Por inquietudes o consultas pueden escribir a empleo@mardelplata.gov.ar, o comunicarse telefónicamente al 489- 4069 o al 480- 4957


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario