El obispo de Mar del Plata, Monseñor Gabriel Mestre, invitó a la ciudadanía «a la paz y la pacificación» ante los recientes episodios de caos e inseguridad registrados en Mar del Plata.

A través de un comunicado, Mestre señaló que «en el marco de las situaciones difíciles, que a nivel económico y social se vive en nuestra Patria, los ciudadanos debemos buscar por todos los medios caminos de justicia en paz y pacificación».

«Respetando las leyes tenemos que procurar el bien común cuidando a los más pobres y necesitados. La situación de los llamados saqueos no ayuda a nadie», remarcó.

En ese sentido, el recientemente designado por el Papa Francisco como Arzobispo de La Plata, consignó que «por estar fuera de la ley terminan dañando el tejido social y no favoreciendo de forma permanente los derechos de los más postergados».

«Como nos dice el Papa Francisco, la cultura del diálogo y del encuentro junto a la amistad social son los caminos para construir en serio la Patria de hermanos que nos merecemos todas y todos los argentinos», continuó.

Finalmente, Mestre expresó: «Con humildad y con respeto, aliento a todos los sectores políticos, sociales y religiosos del ámbito del sudeste de la provincia de Buenos Aires, a que colaboremos de forma directa y a través de nuestros cuadros dirigenciales, para ser instrumentos de la justicia por caminos de paz y pacificación en esta hora de nuestra historia».


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Deja tu comentario