«El Mató» comenzó su gira mundial. Este sábado 26 de febrero 21hs en Gap (Constitución 5780). La banda llega después de presentarse en el Cosquín Rock.

Anticipadas por sistema articket.com.ar, por la aplicación BLACK ID y en puntos de venta físicos: La Casa de las Guitarras (Belgrano 3420 – Mar del Plata), CONEX (San Martín 3263 – Mar del Plata) y en ADN Store (Calle 61 N° 2813 – Necochea).

El Mató a un policía motorizado, después de dos largos años, toca nuevamente en Mar del Plata y lo hace nada menos que en GAP, presentando las canciones de su último disco «Unas vacaciones raras”  y todas esas canciones hermosas de otras galaxias. Luego de realizar la banda de sonido para reestreno de la serie OKupas, incluyendo; La Otra Ciudad, último lanzamiento original de la banda, vuelven al ruedo  con una nueva gira mundial, que los llevará a recorrer los festivales más importantes del mundo en ciudades como: Los Ángeles, Barcelona, Bogotá, México DF, entre otras.

Este 2022 la gira aterriza en Mar del Plata, tendremos la  oportunidad de ver uno de los shows en vivo más intensos y emotivos de toda la escena nacional, cargado de canciones hermosas que pasean por el imaginario post apocalíptico, la amistad, el amor, las relaciones humanas, y el sonido arrollador característico de la banda más popular que supo dar la movida del Indie de la ciudad de La Plata.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario