El intendente Guillermo Montenegro mantuvo una nueva reunión de trabajo con la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Marina Sánchez Herrero y abordaron líneas de gestión comunes.

«Se trató de una de las reuniones de trabajo que de manera constante mantienen el intendente y la presidenta del Concejo” coincidieron ambos. Entre los temas tratados el intendente dio detalles de la perspectiva y los principales ejes plasmados en el Presupuesto para este año.

En ese sentido, Montenegro remarcó que “hay una clara perspectiva de empleo, con políticas y recursos destinados al cuidado y la generación de trabajo, así como el acompañamiento a las pymes y los vecinos que quieran emprender y un enfoque con perspectiva de género”.

Sánchez Herrero sintetizó: “El trabajo coordinado entre el Ejecutivo y el Legislativo es esencial para poder resolver los verdaderos problemas de los vecinos y vecinas de Mar del Plata y Batán».

«En particular coincidimos en una agenda común en materia ambiental y hablamos del proyecto de ordenanza madre que presenté, que abarca el desarrollo sustentable. Además de coincidir que la producción, el trabajo y el empleo con perspectiva de género son elementos fundamentales para el crecimiento de la ciudad”, añadió.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario