Montenegro visitó la primera empresa de Mar del Plata alcanzada por la Ley de Economía del Conocimiento

La empresa líder en facturación electrónica, Facturante, se convirtió en la primera empresa marplatense alcanzada por la Ley de Economía de Conocimiento bajo el nuevo régimen. 

En ocasión del reconocimiento, el intendente del Partido de general Pueyrredon Guillermo Montenegro, visitó las oficinas de la compañía con el fin de felicitar de primera mano al equipo, conocer desde adentro la labor e innovación que Facturante impulsa e intercambiar de manera directa con los fundadores Lorena Comino y Daniel Pili.

En este marco, Comino y Pili, mantuvieron una charla cálida con el funcionario local dónde se expuso el camino recorrido por la empresa, detallando sus productos y crecimiento que genera un gran aporte en cuanto a innovación y empleo.

Asimismo, los referentes de la empresa dialogaron sobre las estrategias para seguir evolucionando y el Intendente manifestó su plan para seguir impulsando el desarrollo del Distrito Tecnológico de Mar del Plata.

La visita del intendente Montenegro coincidió con el lanzamiento de un nuevo producto denominado Facturador Simplificado el cual resulta una solución simplificada para comercios y tiendas físicas y contribuye enormemente al crecimiento de los negocios.

“Lo interesante fue encontrar un intendente con un conocimiento profundo de la problemática del comercio, desde los más pequeños al gran comercio. Obtenido a través de la cercanía que tiene con este segmento de la población gracias a las visitas periódicas que realiza personalmente. El intercambio con él fue muy interesante y nos aportó en la estrategia de comunicación de nuestra nueva solución a este segmento del mercado”, comentó Lorena Comino, CEO y fundadora de Facturante.

“Dialogamos de la importancia que tienen los datos para la toma de decisiones. En el caso de la municipalidad esto es clave para alcanzar el bienestar de los habitantes. Vinculado a la realidad y el futuro de las empresas a través del conocimiento de sus clientes, lo que se trabaja como estrategia omnicanal a la cual Facturante aporta con su módulo de marketing en la puesta a disposición”, completó Comino.

Más información acerca de Facturante y la Ley de Economía del Conocimiento

La empresa es la primera compañía marplatense alcanzada por la Ley de Economía del Conocimiento, en su nuevo régimen. Esta ley tiene como objetivo impulsar el uso de tecnología avanzada en diferentes actividades económicas y productivas. 

A cambio de esto, los productores obtienen estabilidad fiscal, el compromiso de que no verán aumentada la carga tributaria (referencia al Art 7). 

Para ser beneficiario de este proyecto, Facturante deberá cumplir con requisitos esenciales como por ejemplo desarrollar en el país alguna de las actividades promulgadas en el proyecto (software); acreditar mejoras de calidad en el producto (certificación normas ISO 9001); acreditar investigación o capacitación a los empleados; cumplir con obligaciones fiscales,laborales, gremiales y previsionales.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?