El intendente Guillermo Montenegro no ocultó su satisfacción por el resultado obtenido por Juntos en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, tanto a nivel nacional, provincial y fundamentalmente local.

Acompañado por parte de su equipo de Gobierno, durante la conferenciade prensa brindada en el bunker de Juntos, el Intendente confesó que “no esperaba una diferencia de 20 puntos” en el resultado de los comicios con el Frente de Todos.

Sin apartarse de un tono de mesura y remarcando que «mañana se sigue trabajando», el jefe comunal agradeció el acompañamiento de los vecinos. «Fue un año muy duro para todos los vecinos de Mar del Playa y queda claro que hay que seguir escuchando y trabajando”, señaló.

Al ser consultado por la contundencia del triunfo, Montenegro consideró que «estamos muy contentos con el apoyo de los vecinos y es importante para seguir trabajando y también analizar los errores que se hayan cometido».


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?