El presidente Javier Milei viajó este sábado a la ciudad de Mar del Plata para asistir al cumpleaños su pareja, Fátima Florez, informaron fuentes oficiales.

El jefe de Estado se trasladó en un vuelo comercial desde el aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, acompañado por la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y el vocero presidencial Manuel Adorni.

Fuentes oficiales informaron a Télam que el Presidente llegó a esa ciudad a las 15.30.

Como ocurrió el 29 de diciembre pasado, cuando Milei también fue a Mar del Plata en avión de línea para asistir a la obra «Fátima 100%», protagonizado por su pareja en el céntrico teatro Roxy, cada miembro de la comitiva pagará de su bolsillo el costo de los pasajes y el alojamiento, añadieron las fuentes.

En aquella oportunidad el mandatario viajó acompañado solo de su hermana y ambos se alojaron en el Gran Hotel Provincial, ubicado en la rambla marplatense.

Luego asistieron a la función teatral, donde se sumó el ministro de Justicia, Mariano Cuneo Libarona; y al finalizar la obra Milei subió al escenario para abrazarse con Florez y expresarle al público que «van a venir meses muy duros pero nos vamos a poner de pie». (Télam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario