“Sin dudas es uno de los veinte humoristas más importante de la historia de nuestro país”, asegura el productor, actor y propietario del Teatro La Campana, Torry Palenzuela, quien esta temporada se dará el gusto de tener como principal figura de su cartelera a Miguel Angel Cherutti en sus 40 años sobre los escenarios.

«Cherutti 40 años” se estrenará el 25 de diciembre y Torry acompañará con sus monólogos y seis bailarinas “que estarán en sus imitaciones clásicas y de las nuevas, más sketchs y algunas cosas más”.

Miguel llega a un Teatro La Campana renovado (que contó en su reinauguración con la presencia del Ministro de Cultura de la Nación Tristan Bauer) “lo cual hace que sea una gran apuesta y hasta pensemos en una doble función, en capacidad de casi 300 personas. El público de la Rivadavia va a recibirlo con los brazos abiertos”, asegura Torry quien ya trabajó junto al humorista en 1987 en una agencia de representación de artistas.

Pero Cherutti no es todo lo que la Campana ofrecerá: como desde hace cinco años, Escandalocas, show de transformismo y mucho humor, dará el puntapié a la temporada estrenando el 11 de diciembre próximo y además prepara un infantil, un clásico de su sala, para estrenar desde el 1 de enero de 2022.

Siempre con el ímpetu de apostar a Mar del Plata, pero sin perder la noción de realidad, Torry analiza el próximo verano: “Va a ser mucho mejor que el año pasado pero tampoco hay que creer que será mejor que los de hace una década”.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario