Más de 5 mil personas se vacunaron en las postas itinerantes en Mar del Plata

El director de la Región Sanitaria VIII, Dr. Gustavo Galván, expresó su satisfacción por el éxito de los operativos de vacunación contra el coronavirus, a través de las postas itinerantes que permite llegar, principalmente, a zonas alejadas de Mar del Plata

Este sábado se superaron los 5 mil vacunados en postas itinerantes en Gral Pueyrredon, con las 320 aplicaciones en Laguna de los Padres y las 168 en Playa Grande.

«Mientras la campaña no se detiene. La efectividad de las vacunas se evidencia en la disminución de casos», destacaron desde el organismo provincial.

Esta semana que se inicia continuará el despliegue de las postas itinerantes y en algunos casos retornarán luego de un mes con segundas dosis.

Por otra parte, el titular de Región Sanitaria VIII confirmó que dará inicio la campaña de vacunación «casa por casa», que permitirá cubrir a todas las personas que necesitaban aplicarse la primera dosis que por cuestiones de acceso, trabajo, o falta de internet no podían acceder.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?