De esta manera se refirió la presidenta y concejal de la UCR sobre el aumento de tarifas y la implementación del plus nocturno en el servicio de taxis y remises.

Durante sesión ordinaria en el Concejo Deliberante, se aprobó el incremento de tarifas de taxis y remises con la implementación de un plus nocturno en ambos servicios.

Al respecto, la presidenta y concejal de la UCR Marianela Romero expresó: “La discusión no debe ser únicamente sobre el aumento de las tarifas y la implementación de un plus nocturno, debemos discutir el servicio a futuro y si realmente está a la altura de lo que necesita Mar del plata y Batán”.

Por último la edil radical sostuvo que “si bien acompañamos el proyecto queremos aclarar que no creemos que este plus sea una política que deba perpetuarse en el tiempo. Entendemos que es un reclamo válido del sector pero también debemos considerar el bolsillo de los usuarios. Un plus nocturno en beneficio a un sector pero a costa de muchos trabajadores no es la respuesta que necesita el servicio ni los usuarios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *