A poco más de 4 meses, el intendente Guillermo Montenegro, se refirió a lo que puede llegar a suceder durante la próxima temporada de verano en Mar del Plata, luego que desde la Provincia plantearan ciertos reparos a su desarrollo.

«La temporada va a ser distinta» pero «estamos pensando en un verano con turistas y con protocolos», expresó el jefe comunal.

“Nosotros tenemos claro que la temporada va a ser distinta. Que vamos a tener que ponernos creativos en el aire libre. Mar del Plata tiene una situación muy particular. Si bien es una ciudad de cerca de 1 millón de habilitantes, tiene 43 kilómetros de costa, tiene sierra, tiene la laguna, tiene mucho espacio público”, dijo Montenegro al aire de A24.

A su vez, planteó que la mejor manera de atravesar el verano es organizar el espacio público al aire libre porque las personas van a salir sí o sí pero lo importante es que sea ordenado y procotolizado para que no se desborde. «Todos los especialistas hablan de que la mejor forma de realizar actividades es al aire libre”, por eso insistió en que “la gastronomía va a tener que ser diferente”, lo mismo que “los eventos”, consideró.

“Esto de venir por el fin de semana y que vaya y vuelva mucha gente por ahí es una complejidad. Entonces, pensar que haya un turismo de más de cinco, seis, siete días, eso lo estamos trabajando con los operadores turísticos de acá, de CABA, de AMBA”, agregó.

En cuanto a la temporada teatral, mencionó que viene hablando con los productores Carlos Rottemberg y Lino Patalano sobre “cómo debería ser”“Estamos pensando en distintos protocolos. Está claro que no va a ser igual. Lo que no podemos pensar es que no va a ser”, diferenció.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario