El Ropero Solidario de Miremos con Amor convoca a la Colecta Anual 2023 de Ropa y Calzado Infantil de 6 a 14 años para el 21 de junio en la sede de Italia 2581 en el horario de 9 a  12  y de 14 a 17.

La convocatoria es para reunir las prendas y calzado que faltan en el Ropero Solidario que acompaña a 140 Familias Wichí junto con el Programa Familia Solidaria y provee a dos Roperos más en Salta y Formosa, con un total de 350 Familias incluidas.

La búsqueda es para completar las mudas necesarias y está orientada a conseguir remeras, pantalones, jeans, buzos, camperas, poleras, joggins, gorros, bufandas, sweaters y zapatillas para nenas y nenes de 6 a 14 años.

Sólo podemos recibir para esas edades. En el caso de adultos pueden alcanzar sólo ropa de abrigo para los padres. En cinco semanas volvemos al territorio ancestral Wichí y el 21 de julio cargamos el camión, por eso solicitamos que las donaciones estén en condiciones, sanas y limpias porque no tenemos tiempo de acondicionarlas”, señalan los organizadores.

Cabe destacar que Miremos Con Amor está  dedicada a acompañar a las mencionadas comunidades desde un profundo respeto por su historia aportando al fortalecimiento de su cultura, de su cosmovisión, con proyectos en el área de educación y de promoción en la calidad de vida y producción de recursos propios.

Desde 2012 se han convocado en forma voluntaria con la firme convicción de abogar por el reconocimiento de sus Derechos y  la mejora de  las condiciones de vida de los niños y adultos Wichí en el marco de una Construcción Colectiva, abriendo horizontes y fomentando oportunidades.

La OSC que tiene personería jurídica desde 2015, es una Asociación sin fines de lucro que gestiona todos sus proyectos sin financiamiento público o privado pero con el sostenido aporte de las personas que se conmueven con la realidad del pueblo Wichí.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario