El TC2000 del Atlántico encara un nuevo año en su hábitat natural que es el autódromo Ciudad de Mar del Plata. Un nuevo campeonato en el cual Brian y Fernando de Palma tendrán que defender el título y con regresos y nuevas incorporaciones.

Por caso los hermanos Diego y Darío Caparello compiten en dupla con un Ford Focus alistado por Rolo Gómez y motorizados por el padre de los pilotos el ex corredor de TC Roberto Caparello. Además, marca el inicio de una nueva etapa para el JyC Competición confirmando a Martin Calamante como único piloto. Francisco Tamagno competirá con el VW Polo de su propiedad con impulsores de Abel Meira y con la atención en el chasis por parte de los hermanos Alejandro y Javier Barcellini.

A su vez confirmaron presencia Emiliano Palloti, el bahiense Iván Pallotti, Pablo Vaquero, Franco Popovich, Damián Pedrero que debuta como piloto titular con el Ford Focus de Ricardo Galera, retorna Marcos Popovich que competirá en dupla con Héctor Biestro. Están en duda, pero correrán en este campeonato Juan Carlos Maffezolli, y Diego Henrik que debutará a dúo con Ignacio Di Marco con un VW Gacel con el cual probaron el fin de semana pasado con resultados satisfactorios.

Por otra parte, el cronograma pactado para el fin de semana del 12 y 13 de marzo es el siguiente: El sábado se desarrollará las tandas de entrenamientos matutinos hasta las 13.15, más tarde se desarrollarán las tandas clasificatorias para pilotos titulares e invitados y el desarrollo de una serie de 5 vueltas para los titulares a las 17.45. Luego el domingo temprano a las 9.50 se disputará la serie de invitados. Las competencias finales serán a 12 vueltas a las 12.20 hs. (invitados) y a las 15.00 hs. (titulares).

INSCRIPTOS:

1       DE PALMA BRIAN

3       TAMAGNO FRANCISCO

4       PALLOTTI EMILIANO

5       VAQUERO PABLO MATIAS

6       POPOVICH FRANCO GABRIEL

8       CAPARELLO DIEGO ROBERTO – CAPARELLO DARIO

16     PALLOTTI IVAN

21     CALAMANTE CARLOS MARTIN

22     POPOVICH MARCOS DANIEL – HECTOR BIESTRO

23     DAMIAN PEDRERO


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario