En un nutrido acto llevado a cabo este viernes 4 de mayo, encabezado por el secretario general de UOCRA seccional Mar del Plata, César Trujillo, y el presidente del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires, Distrito II, Ing. José Luis Ovcak, ambas entidades suscribieron un Convenio de asesoramiento, colaboración institucional y asistencia técnica.

El acto se realizó en las instalaciones del Centro de Formación Profesional Nº 407 de la UOCRA, ubicado en Av. Luro 8845, y contó con la presencia del Director de la Escuela, Mauricio Lacuadra, delegados gremiales de la UOCRA, docentes, alumnos y miembros del Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros, así como también ingenieros asistentes.

En la oportunidad, el Secretario de la UOCRA destacó la importancia que el gremio le da a la seguridad laboral de los trabajadores.

«Este convenio permitirá trabajar junto a los ingenieros para acompañarnos en un proceso de capacitación y mejora, tanto en nuestro centro de formación, donde aspiramos a subir un escalón más en la formación de nuestros alumnos, como en las obras, donde aspiramos a tener una presencia profesional permanente que atienda la seguridad laboral», expresó Trujillo.

Por su parte, el Ing. Ovcak señaló que «el convenio que vamos a suscribir es producto de la preocupación que ambas instituciones tienen por profundizar la tarea de la prevención de accidentes, en su mayor parte evitables, y por ello decidimos trabajar juntos, en apoyo a la importante labor que desarrolla la UOCRA, y a fin de impulsar todas las medidas a nuestro alcance y las de nuestros profesionales para un mejor cumplimiento de dichos objetivos».


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario