Con cielo parcialmente nublado y una temperatura máxima de 20 grados la ciudad de Mar del Plata se aprestaba a recibir a unos 180 mil turistas en el inicio del fin de semana largo por Semana Santa, aunque se prevén lluvias hasta el sábado.

El Servicio Meteorol√≥gico Nacional (SMN) inform√≥ que la temperatura m√°xima para este jueves no super√≥ los 20 grados, y los turistas aprovecharon el clima para darse un ba√Īo en el mar, caminar por la zona costera y disfrutar de las calles comerciales de la ciudad.

Para este viernes, el SMN prevé una jornada con neblinas y chaparrones, vientos del sector norte rotando al noreste y luego variable, con una temperatura que se ubicará entre los 12 grados de mínima y 20 grados de máxima.

Mientras tanto, desde el organismo indicaron que para el sábado está pronosticado cielo mayormente nublado y lluvias durante la tarde, vientos del sector norte rotando al noreste y una temperatura mínima de 13 grados y máxima de 21 grados.

En tanto, el titular regional de la Comisi√≥n Nacional de Regulaci√≥n del Transporte (CNRT), Cristian Azcona, dijo que ¬ęel control en las rutas se reforz√≥ no solo en la ruta 2, sino adem√°s en la interbalneria 11 y la 226¬Ľ.

Desde el √°mbito municipal se indic√≥ que ¬ęllegar√≠an a Mar del Plata en este fin de semana unos 180 mil turistas¬Ľ. (Telam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario