En el marco de procedimientos ordenados por la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) de estupefacientes y ejecutados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires, el Municipio derribó dos búnker en el barrio Libertad donde se comercializaban drogas.

La investigación fue iniciada sobre una edificación ubicada en la calle 210 entre Chacabuco y Ayacucho conocida en el barrio como “El Chapon” o “El Point del Barrio Libertad”.

Luego realizar distintas tareas de campo en forma encubierta, se pudo determinar y comprobar no solo las maniobras ilícitas que se estaban llevando a cabo, sino también la persona que se hallaba al frente de las mismas y su forma de operar.

Como resultado de los procedimientos, se produjo un importante secuestro de varios envoltorios de cocaína y otros de marihuana, ya fraccionados en forma de ”bochitas” destinadas directamente para la venta al menudeo, además de dinero en efectivo, teléfonos celulares. También se logró la aprehensión de cuatro sujetos masculinos de 28, 32, 40 y 44 años de edad y una mujer de 54 años.

A continuación, se procedió a desmantelar por completo las bocas de expendio de drogas, derribándose los bunkers allanados denominados “El Chapon”, ubicado en calle 210 entre Chacabuco y Ayacucho y el “Point del Barrio Libertad”, en av. Libertad entre 210 y 212.

El objetivo de estas acciones, ordenadas por la Fiscalía Temática en materia de estupefacientes a cargo de la Dra. Daniela Ledesma y Dr. Leandro Favaro, tiene como objetivo poner un mayor énfasis en barrios de alta conflictividad social y en los que pueda haber hechos violentos que tengan relación con el consumo y venta de estupefacientes.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario