Pre Cosquín sede Mar del Plata dará cita a la presentación de sus artistas en 11 categorías de música, canto y danzas tradicionales con una presentación única en el Teatro Colón de Mar del Plata (Hipólito Yrigoyen 1665). Será el jueves 31 de marzo a las 20hs.

La ciudad tuvo el mayor de los éxitos como la sede con más participantes aportantes y con un pase a la final nacional de Luciano Ciganda en la categoría solista vocal.

El Delegado local, José Antonio Boccanfuso, refirió: “sentimos un gran honor y estamos muy contentos de que nuestra amada Mar del Plata vuelva a ser sede directa del festival más importante del país, tras 20 años de ausencia y con el mayor de los éxitos a nivel Nacional”.

“La ciudad y sus artistas se preparan nuevamente para el Festival de Cosquín y es por ello que invitamos a los marplatenses a acompañar este espectáculo que será imperdible”, enfatizó.

El encuentro en el Teatro Colón de nuestra ciudad contará con la actuación de Luciano Ciganda (flamante ganador de Cosquín), Ballet Martín Güemes, Segundo Lamenza (solista de Malambo), Nicolas Mancini (canción inédita), Modesto y Luciano (duo vocal), García y Peña (pareja estilizada), Academia Arbolito(conjunto de Malambo), y la presentación de Cristian Rodríguez y Mariano Nuñez con su flamante versión del himno a Cosquín, que sonó en luna 5 y 6 del mítico Festival.

También estarán presentes los prestigiosos y jurados Nerina López del Ballet Folclórico Nacional, Eduardo Spinassi y Silvia Sab; asimismo la invitación especial de La Orquesta Popular Criolla.

“Artistas de todo el país unidos por un mismo sueño se acercaron a nuestra ciudad para el pre selectivo de nuevos valores a fines del año pasado. Estuvimos y estamos haciendo historia con una delegación de gran nivel, en un espectáculo de alto vuelo”, concluyó Boccanfuso.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario